Tuesday, May 04, 2010

El lenguaje de los clicks

Sánchez, asi retumbaron sus palabras en mi alma.

Traducción emocional de la clase de hoy : La fotografía es un constante dejavú, porque entre tiempo y espacio nadie puede saber. La búsqueda sin fin del momento fugaz. El disparo. El indio, el arco y la flecha. Yo, la cámara y la vida, capturando la idea del hombre impresionista, creando pinturas que solo hablan el lenguaje de los clicks. El matrimonio perfecto de todas mis pasiones. Gracias a usted, hoy descubrí lo que siempre quise ser. Y aqui me encuentro, probando el tiempo, matizando con el lente, difuminando, desnudando mis fotos de todo detalle inecesario para grabar en la memoria colectiva el susurro de un momento. Adorando lo impresionante que todo puede ser...






Labels: ,

5 Comments:

Blogger Recomenzar said...

Fascinante las imagenes Todo lo que es arte captura mi mente..besos alados para vos

3:38 PM  
Blogger Lola Viajera said...

Gracias Mucha por el feedback. Super necesario en estos momentos de encontrarme a mi misma y saber quien soy como artista. Me siento orgullosa porq no utilizé flash ni photoshop. Somos solo la cámara, el momento y yo. Un abrazo.

7:39 PM  
Blogger Consol said...

Realmente buenas las imágenes

Un saludo

12:52 AM  
Blogger Lola Viajera said...

Gracias. Espero que tan buenas como tus noches eternas...

1:49 AM  
Blogger La sonrisa de Hiperion said...

Encantador blog el tuyo, un placer haberme pasado por tu espacio.

Saludos y un abrazo.

1:38 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home