Thursday, May 12, 2005

My own private Neverland !

Así es. Alli vivo, en la tierra de nunca jamás. Donde el tiempo no corre, descansa. Donde el aire es puro, el cielo es verde y el mar es amarillo. Donde las flores son gigantes, la gente es sincera y la crueldad no tiene espacio. Donde el amor es requisito, la risa es una ley y el pecado es imposible. Donde todos se respetan y creen fielmente en poner la otra mejilla. Donde gozar es común, la ilusión es un placer y soñar es un lenguaje. Donde no hay lugar para la malicia y la ingenuidad es vista como un don.

Neverland es mi mundo, mi madre, mi patria y mi sol. Es lo que soy, de donde vine y a donde voy. Es lo que seré, lo que aspiro y lo que represento. Será la cuna de mis hijos y la tumba de mi espirítu. Es el punto de mi esencia y define lo que soy.

Neverland es mi estrella y nadie vive en ella por obligación.

No pienso cambiar mi forma de ser.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Mojón!! que pasó??, viste a "Finding Neverland" con Deep y Winslet? como sea, está cool el blog y tu mundo también..me invitas?

Love ya..
Sofía

6:23 PM  
Anonymous Anonymous said...

Hola que genial que hayas vuelto a escribir, este escrito sencillamente me encanto, estuvo genial. Sobre el anterior que tambien me encanto, solo puedo hacerte un comentario, y es que Noe era un hombre leal a Dios,pero sus "putas hijas" lo emborracharon para tener relaciones con el y tener un hijo varon que siguiera con la decendencia familiar. Ah y enviale saludos al guardia de seguridad Angel Luis Ortiz en la escuela de artes plasticas por favor.

Cuidate mucho!!

2:58 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home